Hola, no entiendo Internet


Vaya que ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué algo aquí. Fuera del meme de que escribo ésto cada vez que escribo una nueva entrada en el blog.

Incluso me salté el anuncio y la salida de un juego. Vaya que soy un irresponsable.

Y el tiempo sigue pasando, porque entre broma y broma retomo el escribir LETRA POR LETRA éste artículo cada que me siento extraño y con la necesidad de hablar de tonterías.

Se nota que no soy muy sociable ¿no?

Últimamente he estado bastante ocupado entre cuestiones de la universidad y engañándome a mí mismo para creer que me gusta farmear en Fate/Grand Order. Con todo éso, que me toma una cantidad considerable de tiempo (Más las tareas de la uni que el ser un chinofarmer, tbh), realmente es poco el tiempo que me queda para mí mismo y mis hobbys. Escribir, entre ellos.

Sí paso tiempo con mi familia, por cierto.
Ustedes también deberían hacerlo.


. . .


Oh, internet; el santo grial de nuestra generación.
Miren, sé que el título es bastante explícito, pero no actúen como los boomers que son. No se hagan los tontos. Saben bien que no vengo a hablar de internet.

Para éso tienen la Wikipedia. Éste blog es para cosas random y creo que entre tanto juego hentai y noticias sobre Touhou (Y comentario social) éso se perdió. Bastante rápido, porque hay relativamente pocos posts por aquí.

No saben cuánto extrañaba escribir aquí.
Aunque sean puras incongruencias rellenas de memes.

Sobre todo ésta vez tengo preguntas por hacer más que temas de los que hablar. Me explico.

Llevo como una semana planteándome el ir full time al dibujo, con la esperanza de que alguien note mi existencia y me diga OYE QUE BIEN DIBUJAR, TOMA, UN CHILIÓN DE DOLARES Y DE PLANO AHORA TRABAJAS PARA MÍ Y TE LO MAMO.

Obviamente, ésas cosas no suceden, pero ojalá.

Supongo que muchos Venezolanos estamos en la misma situación de decir "Oye, soy bueno o me gusta hacer ésto, quizá pueda ganarme la vida con ello"; después de todo, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

De plano entiendo que para un dibujante novato no hay tantas oportunidades de lograr algo, pero ¿ustedes qué harían?

Mi familia no está precisamente en una posición económica privilegiada; cualquier entrada ayuda, y si de plano pudiese encontrar un trabajo que pueda hacer a la par que estoy tranquilillo con mis proyectos y estudios para la universidad estaría genial. De nuevo, ésas cosas no pasan.

De plano voy a tener que encontrar un trabajo real.

Y bueno, se supone que tenía preguntas, pero parece que no. Alto fail. No sé redactar.

. . .

Por otro lado ¿Qué harían ustedes si les tocase con un profesor autoritario al cual le da por corregirte como negativo un diagrama entero solo porque no le gustó cómo nombraste una de sus clases/objetos? Alto trauma ¿verdad?

Bueno, me está pasando. Es super triste.

Realmente no tengo ningún comentario sobre ello, pero hace bien desahogarse, supongo.

Es super triste la situación, sobre todo cuando llega otro de los profesores de la materia, que están por debajo de ése profesor especial, que resulta ser el coordinador, y te dice "Mira, a mí me hace lo mismo. De hecho, me obliga a presentar exámenes EVALUADOS cada que le entra en gana".

¿Alguna vez les pasó? De verdad necesito consejos sobre cómo llevar su materia sin volverme loco.

. . .

Sí, sé que éstas son la clase de cosas que se escriben en unos cuantos Tweets, pero qué perece estar cortando mis párrafos para que quepan en el límite de caracteres del BLUE BIRD (Naruto pun intended).

. . .

Hablando ahora sí de internet.
Santa Madoka, amiguitos. No puede ser que esté yo leyendo tranquilamente un capítulo de mi manga preferido Y ME SALGA UN ANUNCIO DE LEAGUE OF LEGENDS AHÍ TODO MUGROSO Y TODO GIGANTE.

YA JUEGO LEAGUE OF LEGENDS, GOOGLE, ALEJA TUS SUCIAS GARRAS DE LA PUBLICIDAD DE MÍ.

. . .


Bueno.
Ya pasó la hora de despejarse de forma tonta en el blog abandonado.

Chau~

Comentarios

  1. es triste saber que las cosas o personas que merecen reconocimiento no lo tiene y lo que tiene reconocimiento no siempre lo merece

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encuentres bien actualmente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!