Sobre el "Steins;Gate World Line 2017-2018 Project" y las adaptaciones de Steins;Gate 0

OH DIOS, KADOKAWA, TE CHUPABA TODO EL SITIO WEB.

KADOKAWA, hoy 28 de Julio de 2017, anunció básicamente de qué trata su proyecto de Steins;Gate (Que anteriormente habían anunciado para 2018-2019, pero ya ven; nos aman) para éste año y el próximo; el Steins;Gate Worldline 2017-2018 Project.

No les mentiré, no estoy del todo lógico ahora, así que no esperen verme muy...Lógico, pues; estoy pendejo.

. . .

En resumen, la hermosa empresa que nos trajo hace como tres años el anime de las niñas barquito y que nos han dado muchísimas historias más (Como Steins;Gate, dude, no tenemos que irnos tan lejos) reveló que, en efecto, están trabajando en la adaptación al anime de Steins;Gate 0, la secuela de Steins;Gate. Y no sólo lo dijeron así sin más, SINO QUE REVELARON UN PUTO TRAILER.


Tampoco es que tengamos que emocionarnos mucho por éste vídeo; no nos muestran más que escenas de la primera serie y sus dos finales acompañadas de una imagen promocional de la nueva adaptación. No nos muestran nada en lo absoluto de lo que queremos. En efecto; a *¨!"# matando gente. Nada más.


Les seré honesto. Si el anime llega a verse como la imagen profesional ME VOY A MATAR A PAJAZOS A DOS MANOS CADA VEZ QUE SALGA UN EPISODIO NUEVO, COÑO DE LA MADRE; EL OKABE VA A NADAR EN SEMEN GRACIAS A MÍ POR SU PUTA ANIMACIÓN HERMOSA, VERGA.

. . .

Le informamos que por la inmensa cantidad de material no apto para todos los públicos, el presente post ha sido censurado por Google; esperamos su comprensión. Jódase.

. . .

También revelaron que habrá una adaptación a manga de la novela, ilustrado por Taka Himeno, que será lanzada en la revista Young Ace (También de Kadokawa) en su edición de septiembre. También lanzarán una adaptación a novela ligera; sí, de Steins;Gate 0. Habrá Okabe para lanzar al cielo por un buen tiempo.

Además, recordemos que hace un tiempo se anunció Steins;Gate Elite, una reedición de la novela original con "nuevos elementos". Falta esperar un poco para saber de qué se tratarán sus mejoras; lamentablemente aún no hay fecha de lanzamiento.

. . .

Mentiría si les dijera que no me emociona todo ésto; amé el anime desde la primera vez que lo vi (Cuando aún estaba en emisión en el lejano 2011), y tuve erecciones gigantescas jugando la novela original (It's a joke m8); hace poco terminé, por cierto, una de las rutas de la novela de S;G0 y subí vídeos de mi travesía a YouTube. En caso de que quieran verlos y disfrutar del juego desde mis ojos, aquí les dejo el primer episodio~



Nada como el spam gratuito de mis propios medios (?)

. . .

¿Qué opinas sobre las nuevas adaptaciones de Steins;Gate?
¿Les darás una oportunidad?
Yo, en lo personal, me los zamparé como no me he zampado nada en mi vida.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!

Hola, no entiendo Internet