Sobre los comentarios del blog

¡Buenas! Ha sido ya un buen rato desde la última vez que escribí algo personal ¿no es así?

¡Tranquilos! ¡hoy no vengo a hablar de política ni de
nada muy random!

Como sabrán, ésto es un blog (El conocimiento es poder), y bueno...Los blogs reciben comentarios (El conocimiento es poder x2); el caso. No sé qué demonios pasa con Blogger que no publica bien mis respuestas a los mismos (Igual es que son muy elaboradas para la caja de comentarios, o lo que sea...) y pues, según veo, será necesario que responda en entradas, sólo para hacerlo cómodo para mí, y para que ustedes me entiendan bien. Ya luego, dentro de un buen tiempo quizá, trataré de responder inteligentemente como se debe, pero ahora, right now in this moment, no soy capaz~

. . .

En todo caso, lo que ocurrió fue que traté de responder unos comentarios, pero lo que escribí no se publicó bien; se publicaron al rededor de 4 o 5 líneas de al menos 5 párrafos que había escrito.

. . .

Si saben algo, por ejemplo el formato o límite de caracteres que puede contener un comentario de respuesta en blogger, por favor ¡háganmelo saber!

. . .

Empezamos pues, con el comentario de Orden del Enit en mi primer post, Sobre el blog y mi vida:


Verdaderamente ya no es tan usual encontrarse con blogs activos; al menos con blogs relativamente nuevos que continúen en actividad tras unos meses de haber sido creados. Es una lástima; es como si sólo hubiesen sido una moda pasajera </3

Justo igual que tú, por aquellos lejanos años solía visitar unos cuantos blogs de los cuales me nutría de juegos y música doujin (No sé si "nutrir" es la expresión adecuada; diría que sí, considerando que es lo único que me llamaba la atención en aquél entonces~). Es doloroso en verdad entrar a ésas páginas hoy en día sólo para ver que su último post fue escrito hace más de 4 años, y éso sólo con los que llevan menos tiempo de inactividad.

Me trato de tomar ésta página enserio, la verdad, aunque no me llegan ideas tan frecuentemente como me gustaría xD

Desde hacía unos cuantos años tenía ganas de abrir un blog para hablar y compartir material sobre videojuegos (Así además tendría dónde compartir en un futuro algún pequeño proyecto hecho por mí, además); justo coincidió con el anunció de los nuevos Touhou el que lo terminase abriendo, lo cual me vino como anillo al dedo para mis primeras publicaciones.

Mi obsesión con Touhou y JoJo's no es tan seria, aunque lo parezca (?

A veces me duele no tener con quien hablar seriamente de ésas cosas, pero también me doy cuenta de que si encontrase a alguien así cabe la posibilidad de que ése alguien estuviese metido muy de lleno en el fandom, y...No sé; los fandoms de 2hu y JoJo na Kimyou na Bouken no son precisamente muy sanos en su totalidad. Supongo comprenderás por qué lo digo xD.

¡Lo que me alegra es que te hayas pasado a dejar tu opinión y experiencias propias~! (No es algo que ocurra muy a menudo, como te darás cuenta ;w;).
Espero poder verte por aquí de nuevo en el futuro /o/

En los últimos meses he visto uno que otro blog bueno aparecer, así que ¡quizá están de vuelta!

. . .

¡7 años de blog! ¡Muchísimas felicidades!
Órale, pues "Tiempo" es poco decir xD
¡Espero que esté activo por mucho tiempo más!

. . .

El segundo comentario también viene de parte de Orden del Enit, y fue dejado en mi último post; Magical Angel Fairy Heart (R18):


Si me alarmase por leer una descripción así sería yo un ser demasiado débil como para vivir día a día en el internet, créeme (?

El juego en cuestión es Tobihime: InterBreed (Para ser más lingüisticamente correctos, トビ姫 – Inter Breed –) Y...Justamente la descripción que das es de lo que trata el juego. No me creerás, pero tengo un buen tiempo con ése juego en mi carpeta de doujins, LOL. No soy precisamente un fan de Angry Birds, pero he de admitir que de ésta manera es un poco más ameno. Estoy putamente enfermo (? (Igual es que la idea de lanzar pájaros a unos cerdos es un poco meh, más meh que crear un PUTO EJÉRCITO DE MONSTRUOS HÍBRIDOS CAPACES DE ACABAR CON TODO A SU PASO, Y QUE PUEDEN PROCREAR MÁS Y MÁS SÚPER SOLDAD-Drogas).

Para quien lea ésto y que no sea el buen Orden del Enit; please, no te asustes. Sé que ni la descripción del juego ni mi ansia por tener un macro ejército de bestias imparables son algo normal, pero créeme, son cosas divertidas. Osea, el juego y...A lo otro no le hagan caso. Son delirios míos.

. . .

De hecho hace unas semanas estuve jugándolo, mientras recordaba que Mew-Genics jamás saldrá y que lo más cercano que tenemos de ésa cosa es, en efecto, Tobihime.

. . .

Verdaderamente un juego recomendado si buscas algo sólo para pasar el rato, bien sea con su gameplay o con su galería; tal cual como dije en la entrada de Magical Angel Fairy Heart, si eres un noo-Oh, wait, es verdad. En Tobihime las escenas sexuales son obligatorias si quieres jugar bien, pues, porque...De éso va el juego; de hacer que tus personajes cojan para procrear más unidades...

...Unidades.
Si Fire Emblem fuese como éste juego sería interesante.

(El tío USAMIREKOV acaba de empezar a delirar, por lo cual procedemos a terminar con su respuesta)

. . .

¡ESPEREN PRONTO UN POST CON LA
DESCARGA DEL JUEGO!

. . .

Jamás pensé que responder dos comentarios en un post completo sería entretenido; no me creerán ¡pero realmente fue un rato divertido el que acabo de pasar escribiendo ésto!

. . .

Bueno ¡hasta la próxima! (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★

Comentarios

  1. Te puedo confirmar que leí absolutamente toda la entrada, así que mis mensajes los considero atendidos y debidamente contestados, gracias por tomarte el lapso y ya que tienes problemas con la caja de comentarios no tienes que molestarte en responder a este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!

Hola, no entiendo Internet