Antinomy of Common Flowers; capturas y fecha de lanzamiento

¿Cuánto tiempo llevaba sin publicar nada? Ya parece que sólo lo hago para hacerles llegar noticias sobre Touhou y éso. Como si ZUN me pagase, o algo.

No me paga, en caso de que piensen que estaba siendo sarcástico. Nadie me paga por absolutamente nada, de hecho. Lo sé, soy lamentable.

. . .

Lo de siempre; sé que no vienen a leer mis quejas, así que pasaré directo al punto y luego luego ahí si les echo todo el cuento de porqué he estado tanto tiempo (Aunque realmente no ha sido tanto) inactivo.

. . .


Pues sí, mis pequeñ@s; ya tenemos la portada del Touhou 15.5, y en ella se oculta quizá el secreto mejor guardado del universo. El no regreso de Mima. Ni de Yuuka. Ni de nadie.

ZUN, por favor, deja de jugar con NUESTROS MALDITOS SENTIMIENTOS.

Pero aparte de eso tenemos dos cosas muy interesantes; la primera, que tendremos dos jefas finales (Haciendo honor a todo ésto de la posesión perfecta, en la que dos personas se encuentran entrelazadas or una cosa rara que los hace cambiar de cuerpos por un tiempo), y la segunda, que una de ellas, en su silueta (Justo la naranjita), sostiene una calabaza.

Pero no sólo una calabaza, sino una de ésas calabazas que se usan para guardar bebidas. Bebidas alcohólicas; tal cual como la que trae siempre consigo la buena de Suika Ibuki.

Pero ¿qué importancia tiene? ¿Qué acaso no todas las tojas son alcohólicas?

Pues tiene mucha importancia.

Pero como ahora no estoy de ánimos para decirlo de forma dramática, se los lanzaré así, de golpe: la naranjita (Si no es que ambas personajes) es una Oni. Y quizá, cabe la pequeñísima probabilidad de que sea, como Yuugi, Suika y, supuestamente, Kasen, una de las Cuatro Devas de la Montaña, Ibaragi-douji, Hoshikuma-douji, Torakuma-douji, y Kanakuma-douji.

Lamentablemente, al menos por ahora y en éste blog, es lo único que podemos medio raspar de la imagen, más allá de que puede que sus poderes tengan que ver con el fuego y el agua, o la tierra y el agua o hielo, o similares, sólo fijándonos en los colores de sus siluetas.

. . .

Por otro lado, tenemos que el juego será lanzado a finales de éste año (El 31 de Diciembre, si no me equivoco), y QUE CONTARÁ CON UNA VERSIÓN PARA STEAM que, a su vez, será lanzada el 5 de ENERO de 2018.

Y bueno, gracias al portal de Touhou Project en Facebook, tenemos una que otra nueva captura del juego, en la que vemos nuevas habilidades para Sukuna, Mokou, Miko, Reisen, y una de las habilidades de Doremy. Realmente no tengo nada que decir sobre ellas.


¡Si sabes de dónde provienen las capturas, por favor, házmelas llegar para poder expandir éste artículo con ellas! No las tengo, como es obvio, y no sé si tengo el tiempo para ponerme a buscarla; al menos no ahora mismo.

¡Me harías un gran favor, y a muchos otros también!

. . .

Yéndonos ahora a mi vida (Porque sí, realmente quiero hablar de una que otra cosa) ¿Alguna vez se preguntaron si estaban haciendo lo que debían, o querían, con su día a día?

No me quejo de nada, realmente, pero a veces siento que no hago lo que quiero; que no estudio lo que me apasiona, o que por lo menos, no lo hago para lo que realmente quería desde un principio.

No tengo intención de dar detalles de nada, pero realmente me siento un poco decepcionado.

Y es que no lo siento porque me cueste hacer tales X cosas relacionadas a mi carrera, ni nada como eso, sino porque mis profesores, no todos, pues, ponen de su parte.

Me hacen sentir impotencia en algunas ocasiones; y de hecho, si me permiten decirlo, uno de mis mejores profesores de éste semestre se fue del país, y ahora estoy metido de lleno en la clase de alguien a quien, sin más, no le entiendo.

No porque no se explique bien, porque se explica, sino porque, si bien, lo hace, trata de hacernos entender su asignatura como si fuésemos todos alumnos de primaria. Hasta allí lo dejo.

Y bueno, lo importante, más allá de éstas quejas pendejas, es que no he podido publicar, ni subir vídeos a mi canal como antes, ni nada de ésto, justo porque la universidad me come el tiempo, y bueno, no pienso anteponer mis hobbys ante mi futuro. Sorry por éso.

. . .

No sé qué más decir, tbh, so...Hasta la próxima.
Y recuerden, Mima jamás volverá.

Ah, y traten de estudiar lo que les guste y no aquello que les llenará sólo el estómago a la larga.
O bueno, sí, estudien algo que les llene el estómago; como bien diría mi padre, lo que comimos es lo único que nos llevaremos a la tumba.

Una Frase un tanto curiosa para alguien que gana salario mínimo, la verdad.

Y yo aquí que ni cobro citándola.

. . .

C H A O.

. . .

EDITADO (04/12/2017, 10:40 P.M.):

El bueno de Keyshooter subió un vídeo hablando sobre todo el tema de las nuevas personajes ¡Les recomiendo mucho verlo!

Comentarios

  1. Ah de las entradas con un poco de ese elemento fortuito... Y ciertamente se ven bastante interesantes las nuevas chars... si saldrá en steam me lo compro de una junto con el 16... se agradece la info...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!

Hola, no entiendo Internet