Antinomy of Common Flowers; sobre su DEMO y MECÁNICAS

Espero puedan aguantar unos cuantos párrafos sin
relación con el tema del título; realmente necesitaba
desahogarme. Gracias.

Hoy me desperté como en cualquier día; me levanté de mi cama a las 4:30 A.M. READY para irme a la universidad (sí; sé que es temprano, pero vale la pena cuando tienes clases a las 6:00 A.M. y te toca  hacer una hora de viaje para llegar), me puse mis buenas ropas de gente social, me tomé una sabrosa tacita de café y leí las noticias nacionales, para ver qué onda con el país.

Todo iba bien, hasta que leí un encabezado que rezaba "El metro de Caracas no estará brindando servicio completo (horario indefinido)"; a partir de ése momento mi día se jodió.

Como todo ser pensante, me hice a la idea de irme en camioneta (autobus, para los pocos entendidos [?]), aún sabiendo que podía llegar un poco justo de tiempo (porque, bueno...al irme en camioneta tengo que hacer dos viajes; uno hasta la Avenida Urdaneta y de ahí hasta mi facultad. Sin contar además que me toca pagar dos transportes, pues). Dispuesto a todo, salí de mi casa y de camino a la parada del transporte público pude comprobar que, en efecto, la estación del metro estaba cerrada, así que simplemente me quedé ahí, esperando, a las 4 y pico de la madrugada.

¿Me creerían si les digo que en UNA MALDITA HORA no llegó ni una sola camioneta?
En fin; que no pude llegar a la universidad (y de hecho, según me han estado diciendo por correo, muchos de mis compañeros tampoco pudieron) y aquí me tienen, sentado frente a mi computadora escribiendo ésta entrada.

El caso es que hasta hace unas horas mi día había sido una mierda, hasta que entré a Facebook y me topé con un post de Touhouismo; un post que cambió para bien...No, no para bien. PARA REQUETEBIEN, mi día; si supiese qué va a pasar el resto de la semana diría que me mejoró pues...Toda la semana. Todo muy obvio, pues.

El post en cuestión es el siguiente (recen para que todos podamos verlo, porque no sé cómo funciona ésto de insertar publicaciones de face en otros sitios):


Así es; ya sé sabe una de las mayores mecánicas del próximo 2hu 15.5, además de la fecha de salida de su demo. Justamente el mismo día en que sale la demo del Hidden Star in Four Seasons (2hu 16).


WAIT


Ésto no viene al caso (como toda la introducción de la entrada), pero acaban de pasarme un enlace que ROMPIÓ MI FUCKING KOKORO; si se sienten identificados con mi situación, traten de no llorar, ni morir. Ahí les va:

REGRESA RELIFE.

De verdad; creo que así, de repente, mi día pasó a ser MUY bueno. Ojalá termine bien~

Regresando al 2hu 15.5; pues sí, ya sabemos que podremos controlar a dos personajes en lugar de uno sólo, a diferencia de en el Urban Legend in Limbo. De resto, y por lo que dejan ver, sigue la temática de las leyendas urbanas. Esperemos que un poco distinta a la de su precuela.

No voy a negarlo, me alegro cada vez que se anuncia un nuevo Touhou, y me emocioné bastante cuando vi por primera vez el logo del Antinomy of Common Flowers, pero...No sé; ahora, tras haber visto la primera captura de pantalla del mismo, y notar que es prácticamente una expansión con un hud no tan bonito, pues...No sé; me saca de onda. Aún así, no deja de llenarme de felicidad el saber aunque sea un poquito más sobre él.

Y sí; no me gusta el HUD. Sorry por aquellos que lo encu-WAIT


ZOOM PLEASE

OH MY FUCKING GOD

Bueno; igual ya no me desagrada tanto el HUD, ni el juego, ni mi vida (?

Fui de los que sufrió cuando ULiL salió para PS4 con Reisen y el Stage Extra del juego como exclusivos de la consola, así que...Supongo que el hecho de tenerla en el roster de su secuela (Que básicamente se ve como el mismo juego y seguramente tenga el mismo sistema de juego, con la clara diferencia del poder controlar a dos personajes en simultáneo) es un punto a favor que puede hacerme olvidar que el HUD no está tan bonito.

¿Ya les dije que no me gusta el HUD?

MAKE THE HUD GREAT AGAIN

Dejando éso de lado, estoy impaciente por ver con qué nos sorprenderá ZUN ésta vez. Me muero por probar el nuevo estilo de juego con el que Tasofro se ha estado partiendo el lomo, y por descubrir qué nuevas tojas llegarán a ésta entrega.

Tal cual en el 2hu 16, veo muy factible la
aparición de nuestra bonita jardinera dormilona~

Sobre el texto de la página de Tasofro; ya se encuentra disponible en el blog de Kosuzu la traducción del mismo; en caso de que les de pereza abrir el enlace, les dejo la traducción por aquí~

"¿Este incidente es un dos por uno?

La influencia incesante de las leyendas urbanas ha
desembocado en un nuevo incidente.

¿¡En este incidente dos personas son una sola!? ¡En ese caso tendremos que resolverlo juntas!

¡Crea al dúo más desafortunado mediante la Posesión Perfecta!

Este es un incidente donde una persona intercambiará lugares con otra de manera espontánea, la llamada 
“Posesión Perfecta”.

Los personajes jugables se emparejan como “maestro” y “esclavo” y
puedes manipular esta designación a gusto.

El jugador elegirá un dúo de “maestra” y “esclava” y pelearán juntas
mientras se intercambian en una batalla danmaku múltiple.

Una esclava puede prestarle su poder a una maestra, salvándole ocasionalmente de un apuro y estando dispuesta a ayudar en tiempos de emergencia.

Pronto se desarrollarán tales duelos de amor, amistad y explotación."

. . .

Gracias a Kosuzu por su esfuerzo ( >ヮ<).

. . .

Por cierto, sí; supongo que ya no podremos sacar nuestras leyendas urbanas de la misma forma que en el ULiL. Digo; ya no aparecen en pantalla las esferas que cuentan cuantos orbes haz tomado a lo largo de la partida. O igual es que las mismas van a aparecer de otra manera.

Sé que no viene al caso, pero...
Me gusta más el primer HUD.

Bueno; nos toca esperar hasta probar el juego para ver qué tal; para degustar el utilizar, después de tantos años (desde el lanzamiento de Imperishable Night), a dos personajes a la vez, y para ver si vale la pena SOPORTAR LO FEO DEL HUD, COÑO DE LA MADRE.

Btw; sorry. Sé que llevó su esfuerzo, pero sí está feo, pues (?

¡Hasta la próxima! (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★

. . .

Oh, casi lo olvidaba...
¿Ya vieron qué bonito está el nuevo logo de la página del juego?

No es que sea distinto al anterior, pero...
Se ve mejor con el fondo negro.

Comentarios

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!

Hola, no entiendo Internet