Sobre el blog y mi vida

'Sup, gente ¿cómo andan? (? (Ésta no es una buena manera de empezar una entrada ¿no?)

No es necesario que me disculpe si hacemos como que no dije nada (?

Hace mucho tiempo que no toco un blog ni redacto nada de éste estilo, así que espero que sepan perdonar los errores de novato que he de tener (También, pues...Espero que sepan perdonar el lenguaje tan metódico y especialito que utilizo; no sé, cuando trato de hablar/escribir distinto me salen muchas tonterias. De verdad).
He de admitirlo; vine a parar de nuevo a éste sitio por nostalgia. Ésto de los blogs siempre me llamó la atención y pues...Llevé unos cuantos en mi niñez. A una edad en la que ni siquiera debí haber tenido contacto con la internet.

Supongo que ésta vez será diferente; no será algo que deje a las semanas de haberlo empezado, espero. Los primeros sitios así que llegué a abrir y administrar eran sobre cosas tontas. Gustos de un niño que a los pocos días desaparecían; éso es algo que, me parece, pues, no pasará hoy en día (Pues CREO que tengo mis gustos claros e igualmente CREO que soy lo suficientemente maduro y seguro como para abordarlos tranquilamente en un espacio teóricamente libre).

Me estoy alargando mucho, como siempre. Si alguien me conoce de antes, si me ha escuchado por YouTube, leído por Twitter o por lo menos ha hablado conmigo, sabrá que si algo me sale bien es, y para quien sea de ojos sensibles lo siento,
hablar paja.

Si esperan un yo que hable sin groserías, páguenme,
porque aquí vengo a expresarme, y lo haré como todo buen Venezolano
 ¯\_ツ_/¯

El caso es que si quieren leer las experiencias de un buen noob (de ahí el nombre de la página), sus quejas y desesperaciones, éste es el lugar indicado, pues pienso estar posteando aquí prácticamente lo que me salga DEL FORRO DE LA VER-- sorry; me dejé llevar. Mala mía Güillifredo Mascutio (?

Ya, pero en serio; si buscan la sincera opinión de un amigo (de verdad, tendrán que aprender a aguantarme algunas cosas; soy medio idiota), éste es el sitio perfecto. Al menos cuando me decida a postear, pues.

Siéntanse libres de preguntarme lo que quieran en los comentarios de cada entrada, o por medio de Twitter (soy bastante activo en ésta red social, así que seguramente obtengas una respuesta bastante pronta de mi parte si tratas de hablarme por allí); incluso si quieren que escriba sobre algo en específico, estoy a la orden, siempre y cuando no tenga que ver con MATEMÁTICAS. Si me hacen escribir sobre una exponencial los voy a mandar a la verga (?

Por cierto, no odio las matemáticas. Llevo un buen tiempo teniendo que soportarlas sin necesidad alguna; al menos a mi parecer, pero...Éso, no las odio. Creo que ellas me odian a mí.

No sé con qué cambiar de tema, así que...Tomen, un meme.

En teoría, debí haber llegado aquí con un tema para tratar, para que vean mis habilidades expresivas y de carácter profesional...Pero como supondrán, no tengo nada, así que...¿Qué puedo tratar para alargar innecesariamente ésta incomoda presentación?

La política está bien perra, así que el tocarla va a estar medio coño de madre; dejémosla para lueguito.

¿Videojuegos? ¿anime? ¿manga? no sé; son cosas muy extensas y personales para tratar en una entrada de presentación...O cómo se le diga a ésta clase de cosas. Tal vez algún día tengan mi opinión sobre alguna joya perteneciente a ésos mundos.

Igual me está ganando la pereza de seguir escribiendo (?

Ya les dije que soy medio wey; no me culpen (?

Espero que esto no haya quedado tan mal para mi primera vez escribiendo algo que será degustado por un público grande (JAJAJAJAJAJAAJAZJSADFND NO). En todo caso, no me abandonen; a la larga mis marisqueras se pondrán mejor.

...O éso quiero creer.
Acabo de percatarme de que no he tratado nada sobre
mi vida, aún cuando el título del artículo es "Sobre el blog y mi vida".

No tengo mucho que decir acerca de mí; soy sólo un universitario, que busca llevar una vida tranquila (nada que ver con el concepto de vida tranquila de Kira Yoshikage, así que padres, no se preocupen por sus hijas; soy normal. No las haré explotar) y divertirse un poco por la red. De vez en cuando me gusta servir de algo a la sociedad, por lo que es normal que me tengan respondiendo dudas existenciales a...A mis amigos, pues. La sociedad me vale.

Ok, no; éso es muy 2007 (?
Aunque sí, supongo que me gusta ayudar a los demás, por lo que si quieren ayuda con ALGUNA COSA SIMPLE (aclarar dudas sobre un juego, entender la historia de alguna serie, cualquier preguntita simple sobre programación...Lo que quieras siempre y cuando yo no vaya a necesitar ayuda luego para responder (ノ>ヮ<)ノ); supongo que de vez en cuando suelo servir de tutorial viviente.

Quiero dejar algo claro; estoy medio obsesionado con Touhou Project y JoJo's Bizarre Adventure (JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOO'S ♪), así que...Que no se les haga raro ver una que otra referencia a éstas dos grandes franquicias en mis redacciones.

También me gustan las idols, pero éso...
...Éso no importa.

Y bueno, como ya me estoy quedando sin cosas para decir, voy cortando ésto (?
Espero que no se hayan decepcionado de mí a la primera y...
...Pues que se queden por lo menos para ver mi siguiente post (づᗒᗝᗕ)づ
¡Hasta la próxima! (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★

Comentarios

  1. Tarde pero he de comentar que es una entrada interesante y por no decir más lo dejaré en eso, ultimamente ya no se ven muchos blogs nuevos... pero me alegra de hecho ver uno que incluye juegos en sus entradas, tal vez es la nostalgia que tengo, pues por ahí de los años 2008 y 2009 tenía algunos blogs predilectos de los que obtenía materiales y buscaba información... Actualmente el blog lleva más de dos meses, así que creo que se comienza a ver que ésto no es un simple hobby corto de un niño que cambia de intereses a cada lapso, por ese lado supongo puedes estar tranquilo... sobre tus aficiones, he de decir que comparto el gusto por Touhou Project, pero dudo que a un nivel como el que describes... tal vez en un tiempo pasado llegué a tener un interes similar, ya que mis pláticas y conversaciones solían estar acompañadas de referencias a la saga de juegos... pero digamos que es un tiempo pasado... esto ya no pasa en la actualidad y si pasa es un evento raro... Finalmente decirte que me alegra te decantaras por un blog... ultimamente he visto varios y eso es bueno... Yo personalmente tengo uno que atiendo desde el 2010... así que imaginarás le he invertido tiempo con todo y que lo abandoné durante 3 años...xD Actualmente estamos de vuelta... Pues nada, felicidades por el blog y un cordial saludo para ti y toda la gente que se pase por aquí...! Hasta otra...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!

Hola, no entiendo Internet