Videos geniales y anormalidades varias

Desde el auge de YouTube y las redes sociales, los medios predilectos para mostrar al mundo han sido las imágenes y...Dije YouTube ¿no?; obviamente han sido los vídeos y punto (?

Desde canciones hasta memes, pasando por millones de temas más, son lo que podemos encontrar en nuestros amados gestores de vídeo; YouTube, NND, Dailymotion, incluso (admitámoslo; pocos, si no es que ninguno de nosotros, se ha preocupado en buscar un vídeo directamente en Dailymotion), de los más conocidos, son aquellos en los que más material he encontrado.

Cosas geniales, curiosas, graciosas y raras a por montón.

Si bien es verdad que muchos vídeos de mi gusto son exclusivos de Dailymotion, por su contenido trambólico y no apto para todo públlico, ésta vez les compartiré sólo mis favoritos del momento dentro de YouTube (pasa lo mismo con NND; sin contar que hace mucho que no lo visito. Aún así, estoy más que seguro que muchos de los vídeos de YouTube que coloque en el vídeo estarán en su servidor también).

Sin más, aquí se los dejo; degusten (?

【東方】 妖夢ちゃん福袋


Una recopilación de memes y escenas divertidas famosas de varias series anime; cosas con una alta repercusión en la web, y por sobre todo en las redes del otro lado del charco. Todas representadas por la siempre genial Youmu Konpaku (Touhou 7 en adelante).

Para que vean cómo sí soy bueno, les dejo también el vídeo en NND; para los muy especialítos (?

【東方】 妖夢ちゃん福袋 (NND)


Fire Emblem Fates - Female Kiss Lines [ENGLISH DUB]


Todo aquél que me conoce sabe de primera mano que soy un WEEABOO de esos que dan asco, pero...Algunas cosas también afectan mi moral; una de ellas son esos juegos con temática de citas o similares en los que los protagonistas tienen diálogos MUY melosos. Y bueno...La cosa empeora cuando ESTÁN DOBLADOS.

Lo sé; lo acepto.


【手書き】パチュリーが☆ゲッダン☆【東方】(完成版)


Uno de los mejores vídeos que he visto en mi vida; sólo véanlo si no lo conocen. Sí; tiene que ver con Touhou, también. Lo sé, tengo un problema (?

【手書き】パチュリーが☆ゲッダン☆【東方】(完成版) (NND)


HI STRANGER


SIN COMENTARIOS.

Documentales sobre la teoría de cuerdas


Pongo éste porque no es justo que llene el post de cosas que nadie verá (?

Pucci sapbe (?

Phantasmagoria of Flower Viewing PV Animation Short - Kyoto Fantasy Troupe / 東方同人ショットアニメ「絢華映彩」


Un hermoso PV que narra los eventos de Phantasmagoria of Dim.Dream (más o menos) y Phantasmagoria of Flower View; o al menos éso es lo que me parece a mí. La ausencia de Mima-sama no me deja del todo claro que tenga que ver también con PC-98 (?

En todo caso, digamos que en sí es un vídeo basado en PoFV, pero con elementos de PoDD ヽ(⇀◞ ↼)ノ

SOU UM CAVALO


Llevo MESES tratando de imitar ése sonido de caballo; mis respetos.

. . .


Ésto está sobrepasando los límites, así que mejor dejo ésto de compartir vídeos para otro momento...
Malditos traumas de la niñez (?

Es por su bien; mejor prevenir
que lamentar (?

. . .


Btw, sé que no viene al caso, pero ya que estamos, me gustaría hacer un anuncio:
Mañana mismo me caso con mi waifu.


. . .


Bien, no; ojalá.

Chistes fuera, el punto es que llevo unos cuantos meses experimentando con algunos programas y motores para hacer novelas visuales (ésos juegos chinos en los cuáles TÚ; y sí, tú, sólo te empeñas en sacar finales sexuales sin hacer caso a la fucking historia), y pues...Ya me he decidido por uno, con el cual he estado jugando bastante.

LA FUCKING HISTORIA

El motor por el cual me decidí es el Ren'py; un engine bastante sencillo basado en Python y HTML. No me voy a enredar tratando de explicar cómo funciona ni cómo estoy logrando hacer cosas con él; si quieren más o menos aprender a usarlo, hay muchos tutoriales en YouTube y otros sitios (づᗒᗝᗕ)づ (de hecho, tiene una página propia con tutoriales).

A lo que quiero llegar es que...Ando trabajando en una novela visual. Más o menos. Más menos que más. No tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle, como podrán suponer.

Por tal motivo (lo de la falta de tiempo), me estoy basando en una historia previamente existente (y bastante conocida) en lugar de escribir una desde cero. ¿Ya dije que no me voy a lucrar de la misma?; siempre es bueno dejar ésas cosas en claro. Luego llega la mano justiciera del copyright y me arranca las cejas (?

Tal historia es, sin más preámbulos, la del reciente best seller de Yoko Taro; NieR: Automata (no les mentiré; sólo quiero el reconocimiento de papi Yoko [?]).

No quiero aburrirlos hablando sobre mi pequeñísimo proyecto, pues me supongo un autor un poco pesimista, y seguramente le eche mierda a todo lo referente a mis códigos y scripting, así que...Sólo les dejaré un pequeño enlace de descarga para analicen los menús y la parte gráfica del juego; le tengo un estima especial a mis cuadros de diálogos. Están wonitos (^‿^).

Haz click en el VIEJO COCHINO para
DESCARGAR EL JUEGO

Bueno; supongo que no tengo nada más que decir. Espero que hayan disfrutado de ésta entrada y, por supuesto, que se diviertan sacando el lado positivo a todos los errores que debe tener visualmente mi VN (porque, pues...hace unos días la abrí en el PC de un amigo y se veía horrible; no sé si hice algo mal. De hecho, funciona bastante bien en mi computadora y la de mis padres).

¡Hasta la próxima! (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★

Comentarios

Popular Posts

Touhou Project - Juegos oficiales por MEGA y Mediafire

KemoFre Fight!

Hola, no entiendo Internet